Parkevoa, el parking que te mereces
Desde Parkevoa prestamos servicio las 24 horas del día: si tu vuelo se retrasa, no te preocupes, te estaremos esperando.
Desde Parkevoa le informamos de que nuestro principal objetivo es que comiences y finalices tus viajes de ocio o negocios con el trato que os merecéis tú y tu vehículo, evitando esperas innecesarias y aprovechando al máximo de tu tiempo con nuestros servicios exclusivos.
Cabe destacar que disponemos de dos modalidades dónde el cliente puede elegir una u otra opción, según sus necesidades o preferencias, ofreciendo una cobertura indispensable para nuestros clientes. Además en Parkevoa disponemos de un recinto cerrado con sistema de video-vigilancia.
Las dos opciones disponibles son la Opción Terminal y la Opción Parking.
Opción terminal
Con esta modalidad, sólo es necesario conducir hasta llegar a la terminal del Aeropuerto Francisco Sa Carneiro(Oporto) y 15 minutos antes de llegar, contacte con nosotros mediante los números de teléfono que ha recibido al realizar la reserva en su correo electrónico y por mensaje de texto, de esta forma, el chófer estará esperando por su vehículo en la terminal del aeropuerto.
Cuando regrese de su viaje de negocios o de ocio, los pasos a seguir son los mismos. Es necesario contactar con nuestro chófer y pocos minutos, este mismo le entregará su vehículo en la terminal de llegadas.
Opción parking
En esta opción, simplemente tendremos que conducir nuestro vehículo hasta el aparcamiento y nuestro equipo le proporcionará traslado al aeropuerto, cortesía de Parkevoa. Este servicio con tratamiento VIP se realiza en el vehículo de la empresa y está disponible las 24h.
Además, también disponemos de servicios adicionales, como aspirado, limpieza interior, cambio de aceite y filtro, cambio de ruedas. No dude en consultarnos por cualquiera de estos servicios.
En el caso de lavado exterior a mano, no supone ningún cargo para nuestros clientes con estadías superiores a 4 días. Es decir que además del ahorro que supone elegir nuestro Parking en el Aeropuerto de Oporto, luego de tus merecidas vacaciones o viajes de negocios, recibirás tu coche limpio y sin cargo adicional.