Wifi Gratis e ilimitado en Aeropuertos de Portugal

Los aeropuertos portugueses cuentan desde los primeros días de Junio con servicio de wifi gratuito e ilimitado en sus instalaciones, así lo informó la compañía Vinci Airports, propietaria de la gestora aeroportuaria lusa ANA.

Wifi gratuito e ilimitado en aeropuertos de Portugal

El servicio de Wifi gratis e ilimitado funcionará en los diez aeropuertos administrados por la empresa, que son los de Lisboa, Oporto, Faro, Beja, Madeira, Porto Santoy los del archipiélago de las Islas Azores, en donde gestiona cuatro centros.

Wifi gratis e ilimitado en aeropuertos de Portugal

ANA ha dado detalle que los usuarios deberán crearse una cuenta en el primer uso para poder acceder a este servicio, después de lo cual ya dispondrá de conexión gratuita desde su llegada al aeropuerto hasta el embarque.

Este servicio se ofrece en colaboración con la empresa de conexiones inalámbricas Nomosphere, que también gestionará el wifi de los aeropuertos de Vinci Airports en Francia y Camboya.

Cabe recordar que Vinci adquirió ANA en el año 2013, después de su privatización por el Gobierno luso y que gestiona, además de los aeropuertos de estos tres países, otras infraestructuras como autopistas y aparcamientos.

Deja un comentario