Easyjet empieza operaciones en Oporto

La compañía aeronáutica Easyjet, empezando en la primavera de 2015, va a destinar dos aviones modelo A320 al aeropuerto de Francisco Sa Carneiro para así empezar las operaciones entre Portugal y el resto de Europa, lo que proporcionará una mayor oferta para los pasajeros tanto de ocio como de negocios en Europa.

Easyjet Oporto

Dicho anuncio ha tenido lugar en Oporto, en donde se han reunido António Pires de Lima, Ministro portugués de Economía, Rui Moreira, alcalde de la ciudad de Oporto y el consejero delegado de la compañía aérea en portugal Javier Gándara.

Aeropuerto de OportoEste anuncio de la aerolínea británica, va a impulsar la creación de nuevos puestos de trabajo con cerca de 80 nuevos puestos directos tanto de tripulantes de cabina como de pilotos que van a contar con contratos locales y por lo tanto con el pago de impuestos en Portugal, lo que va a contribuir al desarrollo de la economía tanto local como nacional.

La entrada de dicha compañía en el aeropuerto de Oporto también prevé atraer a más turistas a la región norte de Portugal incrementando la contribución al turismo local.

Según palabras del consejero delegado de la compañía aérea, EasyJet es un socio estratégico tanto de Portugal como de la zona norte del país y están orgullosos de este anuncio de una segunda base de operaciones en Portugal empezando desde la próxima primavera, incrementando el vínculo entre Portugal y Europa.

El alcalde de Oporto, Rui Moreira, ha declarado que el aeropuerto de Oporto es clave para la ciudad y el crecimiento económico y que la entrada de EasyJet demuestra que hay espacio para las inversiones y el crecimiento.

Si vas a viajar desde el aeropuerto de Oporto, no dudes en dejar tu vehículo en Parkevoa, donde cuidarán de él a un precio sin igual.

Deja un comentario